jueves, 1 de mayo de 2014

Adaptación de Fallen: Novedades e imágenes


Screen shot 2014-04-29 at 21.38.26.jpg¡Parece estar todo listo! Las grabaciones de Fallen han acabado y en los últimos días, Lauren Kate, la autora de la saga homónima, subió a Instagram imágenes del set de la película, la cual está provista a estrenarse en 2015. Y se dice que los fans no estarán para nada decepcionados, ya que la dirección de utilería y escenografía tuvieron fantásticos recursos para ambientar el fantástico mundo del reformatorio Sword&Cross. Para los que no tienen idea de qué es Fallen, es una adaptación próxima a estrenarse de un famoso libro juvenil del mismo nombre, que mejor conocemos como Oscuros. El largometraje es producido por Lotus Entertaiment y protagonizado por Addison Timlin y Jeremy Irvine, dirigida por Scott Hicks. La novela sucede alrededor de una joven llamada Lucinda "Luce" quien es enviada al reformatorio-escuela Sword & Cross en Savannah, Georgia, después de ser acusada de asesinar a un chico al provocar un incendio. En la escuela reformatorio conoce a Daniel, un chico por el cual siente un afecto inexplicable. 


Screen shot 2014-04-29 at 19.59.48.jpg
«Quédense en la mira por algo emocionante...»

Screen shot 2014-04-29 at 19.59.41.jpg
«Adivinen qué: ¿demonio o ángel?»

Screen shot 2014-04-29 at 19.59.36.jpg
«Todo está quieto por Sword&Cross. Quédate esperando por algo emocionante...»


Esta maravillosa pieza de vestimenta parecería ser  de Cam. El detalle de la joyería hasta el cinturón nos muestra la intrincada sofisticación que parece que traerá Fallen. ¿Cómo te parece que van siendo las cosas para Fallen? ¿Tendrá una buena recepción por parte de los fanáticos y críticos? ¿Y por el público general?




©Fuente: pagetopremiere
©Traducción: libroscongelados
©Imágenes: laurenkatebooks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, duda, consulta, queja, pregunta, saludo, comentario o lo que sea de tu parte. Realmente, gracias.