viernes, 2 de mayo de 2014

Dirty Red (Love Me with Lies #2)

Sinopsis



Querida Oportunista: Pensaste que lo podrías arrebatarlo de mi lado, pero perdiste. Ahora que es mío voy a hacer todo para retenerlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía iba a ser tuyo. En caso de que te lo preguntes; él ya no piensa en ti. No lo voy a deja ir…nunca.
Leah Smith finalmente tiene todo lo que siempre ha querido. Excepto que no lo hace. Su matrimonio se siente más como un préstamo que un compromiso de por vida, y la imagen por la que ha trabajado duramente para construir se está desgastando ante sus ojos. Con un nuevo papel y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener lo que se ha robado.

Título original: Dirty Red 
Autor: Tarryn Fisher
Año: 2012
Puntuación: 5/5      

                                  


Luego de leer el primer librode la trilogía de Love me with liesThe opportunist, mi corazón quedó destrozado. Y si esperan que este libro no tenga el mismo efecto, entonces están equivocados. Este es el claro ejemplo de que a veces, las segundas partes también son tan buenas como la anterior. Aquí la explicación de porqué.
.
Reseña
Uno espera odiar a Leah después de leer opiniones y síntesis de reseñas que se leen por ahí. Y como no, dado que claramente ella es la persona metida en medio de Olivia y Caleb. Ese desastroso amor verdadero. No obstante, mientras avanzaba mi lectura con el libro, me di cuenta de que Leah estaba completamente zafada. Loca. Y se me hace muy difícil odiar a los locos (¿alguien conoce a Adrian de El Coleccionista? Es un muy claro ejemplo) A Olivia Kaspen todavía sigue con sus insistencias y no salió del todo de sus vidas, lo que hace que la locura de esta pelirroja se vuelva cada vez más errática y paranoica. 


“El amor es ilógico. Caes tan fuerte como en una alcantarilla. Entonces estás atascado. Te mueres más enamorado de lo que vives enamorado.” 

Pero, ¡bueno! Además de que este libro sea una montaña rusa de emociones como el anterior, logramos conocer más profundamente a los personajes: Leah Smith es una perra. Millonaria. Pelirroja. Sexy. Pero lo único a lo que verdaderamente quiere es a Caleb Drake
Si hubo una sola cosa que no me gustó de ellaen realidad si me gusto, pero me volvió locaaaaafue que sea tan miserable. Tan perra, y palabras de más que se merecería. Con todas las letras. Incluso más que Olivia. Y sé que dije perra ya muchas veces, pero dios, perra perra perraaaaaaaaaa. Ni siquiera quiere a su propia hija, por celos. CELOSPero, si creyeron que esta perr... Digo, que Leah no tiene corazón, ¡Se equivocan! La quiero, en serio, la quiero. Porque aparte de que sea mala, tiene buen corazón... Muy en el fondo.... Así que quiere a Caleb. Y aunque estén casados, ella sabe que no puede tenerlo. Sabe que hubo otra chica. Sabe que el aún no la olvido... Y que ella misma está tan podrida interiormente como Olivia.
Amo los personajes por el hecho de que cada uno tiene su propio carácter podrido. Y en este libro te enamorás aún mas del sensual Caleb, y su carácter es tan tierno, porque siempre aparece cuando quiere defender a su hija. La secuela, al igual que el primero, tiene vistazos al pasado de los protagonistas. Y como este libro sucede pocos años después que el primer libro, rellena partes en blanco que el primer libro dejó.

Dijiste que nunca me lastimarías.
—Eso fue antes de que te metieras con mi hija".


Dioooooooooos, este hombre me vuelve l-o-c-a. En esta nueva novela conocemos su parte sobreprotectora. Ama a Olivia, quiere a Leah, pero a la que más ama en toda su vida es a su hija. Es el primer libro que leo desde el punto de vista de la villana. Y créanme, no me arrepiento. Todos los villanos tienen su lado bueno. Leí libros románticos, porque por más que me cueste admitirlo, amo el romance. Pero, chicos, nunca en mi vida leí una novela realista con ese petulante algo que es tan desgarrador; como esta maldita y hermosa trilogía. Este libro tiene una prosa que se lee cómodamente y se disfruta sin problemas. Estoy deseando que obtenga más popularidad y que pueda ser publicado. Conservo mis esperanzas

Puntuación: 


4 comentarios:

  1. Hola, me parecen muy curiosos estos libros. Buena reseña.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me parecieron curiosos y por eso decidí leerlo, créeme que no te vas a arrepentir
      Y gracias, besos!

      Eliminar
  2. Creo que me ha convencido tu reseña, nunca he leído nada parecido así que me lo apunto!
    Gracias por la reseña<3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ! No había escuchado hablar de esta trilogía hasta hoy y la verdad es que me llama bastante la atención y más con la reseña que has hecho, me lo apunto a mi gigante lista jajaja Me quedo por aquí ya que me encanta como explicas las cosas soy tu seguidora 55!! jaja Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, duda, consulta, queja, pregunta, saludo, comentario o lo que sea de tu parte. Realmente, gracias.