jueves, 3 de abril de 2014

Liebster Award: Primera nominación


Hoy me encontré con la asombrosa noticia de que nuestro blog estaba nominado por primera vez al Liebster Award por el blog OBSESIONADAPORLOSLIBROS15. ¡Muchas Gracias, de enserio!
Ya saben las reglas de este premio*:

Agradecer al blog que te nomino y seguir su blog.
Responder las 11 preguntas que se te ha hecho.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Avisarles.
Hacer 11 nuevas preguntas para los nominados.



MIS RESPUESTAS

MIS NOMINADOS
LETRAS CON LASOPA
MENTALMENTE DESORIENTADA
MIVIDA-LOSLIBROS
QUECOMESLIBROS
PARADISEOFAWALKER
EL DESPERTAR DE UN LIBRO
HAY VIDA EN LOS LIBROS
INK-AND-BOOKS
SUSURROS DE BIBLIOTECAS
BUTTERFLYSMILE90
CRONICAS DE UNAS LECTORAS

MIS PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS
1. ¿Qué significa para ti "Literatura"? ¿Te cambia de alguna manera la vida o es casual?
2. ¿Cual es el libro cuya narración y trama detestaste/odiaste/no te gustó?
3. ¿Crees que un futuro cercano podrías escribir una novela?
4. Novela de tu país que hayas leído/ Te haya gustado leer y porqué:
5. ¿Cuantos libros llevas leídos? ¿Cuantos has abandonado?
6. ¿Una banda musical o cantante que recomiendes?
7. ¿Un hábito inusual al leer libros?
8. ¿Como fue construir el blog?
9. ¿Crees que la sociedad tiene suficiente educación hoy en día?
10. Si pudieras donar libros, ¿cuales y porqué lo harías?
11. ¿Alguna vez no tuviste ganas de leer, o te distraías demasiado tratando de hacerlo? ¿Tienes otro pasatiempo?


(*) Por las dudas de que haya algún perdido, recuerden que deben hacer una entrada como esta pero para otros blogs, como yo respondo mis preguntas, ustedes respondan las hechas por mí, ¡saludos!

8 comentarios:

  1. Yo he sido nominada 4 veces esta semana jaja Muchas felicidades y que sean muchas más! Un besin! Ah, y ya tienes nueva seguidora *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, de enserio!
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme.. solo un dato: El nombre de mi blog es "Diary of a Walker", paradiseofwalker es simplemente el link de este :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muuuchas disculpas; ya lo cambio. El problema es que busqué a mis favoritos y los agregué rápido y a veces tomé la url de improvisto.
      Besos.

      Eliminar
    2. Aquí están mis respuestas: http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/04/9-premio-liebster-award.html

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! No sabía que estos premios seguían dándose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y sí, los premios siguen por aquí para ayudar a blogs a toda hora.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola!
    Muuuchas gracias por el premio!!!
    Te aviso que ya respondí tus respuestas... Pasate cuando quieras:)
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, duda, consulta, queja, pregunta, saludo, comentario o lo que sea de tu parte. Realmente, gracias.