miércoles, 16 de abril de 2014

Trailer de 'If I Stay'

Ayer  se estrenó el trailer de la adaptación "If I Stay" por la novela homónima de Gayle Forman, mejor conocida como "Si decido Quedarme". Protagonizada por Chloe Moretz, nos cuenta la vida de una joven aspirante a la música clásica que sufre una tragedia en la que se le presentan dos opciones: vivir o morir.


Fecha de estreno: 22 de Agosto.


Argumento de la película(fuente)
Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.


Opinión del trailer(sin spoilers)
En las primeras escenas vemos la relación que Mia tiene con Adam. Me ponía nerviosa, porque casi parecía que era una película adolescente más—bandas de rock, chicos, ,un sueño de joven—pero después me puse a pensar la importancia que tenía Adam en la historia, como su personaje era el que señalaba luz verde o un alto a la vida de Mia.  Su relación fue algo así como un sueño a proyección. Me agradó eso en la novela y parece estar tan perfectamente retratado en su adaptación al cine. La escena del accidente fue provocadora y algo predecible, pero así aun me gustó mucho. Nunca supe del todo sin confiarle a Moretz el rol de Mia, pero espero que lo logre, ya que no vi nada malo en interpretarlo. En conclusión, pinta muy buena así que ya parece ir teniendo una butaca mía en el cine. 



7 comentarios:

  1. ¡Guau! No sabía que iban a sacar la adaptación cinematográfica. Gracias por la información! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Apenas haya más información sobre la película, lo publicaremos <3 También puedes ver más noticias en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/libroscongelados?fref=ts :)

      Eliminar
  2. Lo mismo anuncié yo hoy :) Adorable!!!! Pronto tendré el libro entre mis manos *_* Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno! Yo aún no lo tengo:( pero mi amiga Priscila, una de las otras administradoras del blog me lo presto:) Es fantástico, besos!

      Eliminar
  3. No he leído el libro pero el trailer me dejo con ganas de leer el libro.

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que no tenia intención de leer estas novelas, pero despues de ver el trailer de la pelicula y las buenas criticas que estoy leyendo me animare, me parece curioso ;) Gracias por el trailer. Te sigo, tu blog esta muy guay! espero que puedas pasarte por mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He leído los dos libros que hay y la verdad es que dejan bastante que desear.
    Al primero le puse un 1/5 y al segundo 2/5. Creo que con eso lo digo todo.
    Me quedo por vuestro blog.
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, duda, consulta, queja, pregunta, saludo, comentario o lo que sea de tu parte. Realmente, gracias.