lunes, 12 de mayo de 2014

TFIOS: Hermano en una adaptación y novio en la otra.

Hay muchísimas personas—incluida yoque piensan que debe ser raro para Shailene Woodley y Ansel Ergort  pasar de ser ''hermanos'' a ''novios''. 

La actriz ha explicado que no le resultó raro que Ansel pasara a ser su novio en Bajo la Misma Estrella, la adaptación a la novela de John Green. Y que sin embargo le ayudó muchísimo haberlo conocido antes en Divergente, éxito en la taquilla norteamericana, adaptación de la novela de Veronica Roth.

“Hay algo muy bonito en trabajar con alguien y trabajar una y otra vez con esa persona, porque cuanto más conoces a alguien a un nivel personal, más libre te sientes artísticamente hablando”.

Shailene explica que esto facilitó su relación en Bajo la Misma Estrella:

“Creo que si Ansel y yo no nos hubiéramos conocido en Divergente, nuestra relación en esta película no hubiera sido lo que es, porque no tuvimos que pasar por la fase de ensayos para conocernos y sentirnos cómodos el uno al otro”.

Bajo la misma estrella se estrenara el mes que viene, ¿Cuantos de ustedes irán a verla?

3 comentarios:

  1. Ostras, no me habia dado cuenta que era el mismo actor jajajaja la verdad es que son dos regristros muy diferentes, sera curioso verle. Y la verdad es que si, es bastante raro verlos como hermanos y luego novios, tiene que ser dificil pero en eso esta la base del buen actor. Muchas ganas de ver la pelicula!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que cuando se supo el casting de Bajo la misma estrella lo primero que pensé fue: ¿no había más actores para interpretar el papel de Gus o de Hazel? A mi me va a resultar raro haberlos visto en Divergente como hermano y en BLME como novios, porque ya tengo formada en mi cabeza la imagen de ambos en la trilogía de Veronica Roth como hermanos >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    yo creo que va a dar mucho juego,a mi me parece buena idea. por cierto te e nominado a losLiebster Awards espero que te animes a hacelo!! un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, duda, consulta, queja, pregunta, saludo, comentario o lo que sea de tu parte. Realmente, gracias.