martes, 29 de julio de 2014

Adaptaciones: Trailers 2014

Aunque estemos a mitad de año, las próximas adaptaciones fílmicas de obras literarias sobran para cualquier espectador y lector. Para el contento de fanáticos, varias adaptaciones ya cuentan con su avance para que la espera sea cada vez menor; he aquí una lista  de trailers de las más esperadas adaptaciones de lo que queda del año, ordenadas por su fecha de estreno. ¿cual esperás más?



THE HUNDRED FOOT JOURNEY
Fecha de estreno:
 8 de Agosto de 2014.



 THE GIVER
Fecha de estreno:
 15 de Agosto de 2014.



THIS IS WHERE I LEAVE YOU
Fecha de estreno:
 12 de Septiembre de 2014.



THE MAZE RUNNER (trailer en inglés)
Fecha de estreno:
 19 de Septiembre de 2014.




HECTOR AND THE SEARCH FOR HAPPINESS (trailer en inglés)
Fecha de estreno:
 26 de Septiembre de 2014.



SI DECIDO QUEDARME
Fecha de estreno:
 22 de Agosto de 2014.



LIFE OF CRIME
Fecha de estreno:
 29 de Agosto de 2014.



PERDIDA: GONE GIRL
Fecha de estreno:
 3 de Octubre de 2014.



LOVE, ROSIE
Fecha de estreno:
 24 de Octubre de 2014.



MOCKINGJAY PARTE 1 (trailer en inglés)
Fecha de estreno:
 21 de Noviembre de 2014.


THE HOBBIT: THE BATTLE OF THE FIVE ARMIES
Fecha de estreno:
 17 de Diciembre de 2014.




© fuente: buzzsugar
© recopilación: libroscongelados

14 comentarios:

  1. Hola! Creo que a partir de Septiembre no voy a salir del cine! La de películas que estrenan que quiero ver.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero que se estrenen todas esas películas!!
    Acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho, por mi parte ya te seguí y te nominé al Best Blog: http://viajerasmentalmentedesorientadas.blogspot.mx/2014/08/best-blog-liebster-award-2.html

    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando pueda hago la entrada, ¡muchas gracias y saludos!

      Eliminar
  3. El mes de Septiembre promete mucho! Que ganas de verlas toooodas ^^
    Me quedo por tu blog, besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Siempre me gustó la estética de tu blog, es muuy bonito... creo que ya te lo dije en algún otro comentario y cuando me nominaron a un Liebster ward pensé en tu blog para pasarte el premio. Ojalá te interese, tes espero en mi blog. Besos

    http://gemelodepapelytinta.blogspot.com.ar/2014/08/mi-primera-nominacion-un-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Constanza, cuando pueda prometo hacer la entrada, ¡muchas gracias y saludos!

      Eliminar
  5. Hola pasó por tu blog primero que nada saludándote y avisándote que te he nominado a los premios dardos puedes pasar y revisar en mi blog http://sumergidosentinta.blogspot.com/ suerte, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, prometo pasarme cuando pueda, ¡mucahs y gracias y saludos!

      Eliminar
  6. ¡Oh, debo ver The Giver! Y El Hobbit, por supuesto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Oh, muchas tienen buena pinta y algunas ya me las anoté. Por supuesto la que más deseo ver es Maze Runner *--*

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo mucha curiosidad por "Cuernos" donde incluso Daniel Radcliffe hará de protagonista... justo ahora hice una reseña de ahora en mi blog, espero que puedas pasarte y seguirme... yo ya te sigo. Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    ¿Qué te parece si te nomino a los liebster awards? Para más información entra en: http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com.es/2014/08/premios-ii-parte.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, prometo pasarme cuando pueda, ¡muchas y gracias y saludos!

      Eliminar
  10. Lo que más espero es If I Stay, indudablemente!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, duda, consulta, queja, pregunta, saludo, comentario o lo que sea de tu parte. Realmente, gracias.