sábado, 30 de agosto de 2014

Preciosos libros 'Leatherbound'

Los Leatherbound o Revestidos en cuero son ediciones de libros, mayormente clásicos, cuyas portadas hablan por sí solas a tal admiración. No suelen costar más que su precio en la edición original o normal y son ideales para atesorarlos en las bibliotecas. 



















Son libros muy hermosos y sin duda alguna llenaría con ellos mis bibliotecas. Si estpas acostumbrado a comprar a servicios internacionales te recomiendo echar una vistazo aquí si quieres comprarlos o si eres curioso. Realmente me encantaría tener uno de estas hermosas ediciones, ¿a vos cual te gustaría?

21 comentarios:

  1. Son totalmente hermosos *-*! me encantaron los de Jane Austen *-*... además considerando que solo tengo la colección completa gracias aq que la compre en Amazon para epub seria genial tenerlos en un formato tan hermoso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sólo pasaba por acá para avistarte que te nominé al Premio Dardos :D
    Si querés pasate por: http://mdesorientada.blogspot.com/2014/08/premio-dardos-x2.html
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constanza, prometo que cuando pueda haré la entrada, ¡muchos saludos!.

      Eliminar
  3. Las de Harry Potter *-*

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Madu:3
    te he no minado a los premios best blog en mi blog te dejo aquí el link para que te pases ^_^ Por cierto me gusta tu blog :3
    http://viajandohacianeverland.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, prometo que cuando pueda haré la entrada, ¡muchos saludos!.

      Eliminar
  5. Buenas!
    Me encantan, son unas ediciones preciosas. Los de Jane Austen y el de los cuentos Grimm me encantaron *.*

    ResponderEliminar
  6. uff... me has puesto los dientes muy largos, me encantan estas ediciones y si pones a Jane Austen, me matas!! podrian salir aqui en españa tambien. sniff sniff

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado ♥.♥
    Estan hermosos tooodos los libros, creo que comenzaré a ahorrar para adquirir esas preciosidades!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan, pero creo que me iría por Persuasion. +


    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que hermosos libros!
    P.D: te nominamos a los premios Dardos en nuestro blog.
    http://se-trata-de-libros.blogspot.com/2014/09/premios-dardos-2.html
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, prometo que cuando pueda haré la entrada, ¡muchos saludos!.

      Eliminar
  10. Hola, me he encontrado tu blog cotilleando en internet y me ha encantado, así que he dedicido nominarte al premio Best Blog.
    Si lo quieres solo tienes que pasar por mi blog
    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/09/otro-premio-best-blog-me-encanta-el.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, prometo que cuando pueda haré la entrada, ¡muchos saludos y gracias!.

      Eliminar
  11. Tienes una nominación en mi blog. No tienes porque hacerlo claro, o puedes tardar lo que tú quieras.
    http://laimaginacionrebosa.blogspot.com.es/
    Un besito muy grande :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, prometo que cuando pueda haré la entrada, ¡muchos saludos y gracias!.

      Eliminar
  12. Holaaaaa.
    Te he nominado ha un Premio. Pásate por mi blog :)
    http://libroprocedentedeunamor.blogspot.com.es/2014/09/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , prometo que cuando pueda haré la entrada, ¡muchos saludos y gracias!.

      Eliminar
    2. Hola, prometo que cuando pueda haré la entrada, ¡muchos saludos y gracias!.

      Eliminar
  13. Hola te he nominado al premio Desperate Knife pásate aquí: http://unlibrero.blogspot.mx/2014/09/premios-un-concurso.html

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Te nominé a un premio en mi blog, cuando puedas pasate. Besos.
    http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com.ar/2014/09/premios-dardo-3-y-4.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, duda, consulta, queja, pregunta, saludo, comentario o lo que sea de tu parte. Realmente, gracias.