miércoles, 7 de enero de 2015

Desafío Goodreads

Como todos ya bien sabemos, lo emocionante de comenzar un nuevo año es agregar un desafío o reto en Goodreads, para proponernos cuantos libros queremos leer este año. Los miembros del blog le vamos a mostrar los challenges de los últimos tres años. Tengan en cuenta que los primeros son míos,-Priscila- Ariana lleva su propio nombre y Tamara usa el sobrenombre de I Feel Hungry.
El 2013 fue un año totalmente bueno para las tres. Este año yo me destaqué con esos cincuenta libros, pero mucho no duraría. Tamara siempre sostuvo su promedio y Ariana quedó tercera este año.

Tamara, como dije, siempre se mantiene constante. En cuanto a Ariana y yo, notamos muchos cambios en el 2014; ella subió drásticamente y yo tuve unos diecisiete libros leídos en el año. Originalmente me había impuesto cincuenta, pero me puse el 17 para al menos tener el 100%. Felicitaciones a Ariana en esta.

Finalmente y en 2015, aprendí de los errores y no me voy a arriesgar a tanto otra vez. Tamara y Ariana se decidieron por los 50 y nuestra come-libros ya leyó dos. Es cuestión de tiempo para ver si lo alcanzamos o no. Nos gustaría saber cuántos libros se propusieron leer este año, en Goodreads o a sí mismos. 




1 comentario:

  1. Hola! Este año yo también he hecho un reto con 65 libros, a ver qué tal me va ;) Aunque lo importante no es el número de libros sino las buenas lecturas! Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, duda, consulta, queja, pregunta, saludo, comentario o lo que sea de tu parte. Realmente, gracias.